Foro Recursos Humanos: “Foro Nueva Administración analiza la transformación de RRHH en la Administración española”

 

Alcobendas acoge los próximos 25 y 26 de septiembre el primer Foro Nueva Administración, un encuentro donde los responsables de recursos humanos, formación, organización e innovación, analizarán cómo afecta a la Administración Pública el gran cambio que la transformación digital, social y legal está produciendo, pues ellos también deben adaptar las competencias de sus profesionales, cambiar la forma de gestionar equipos y aplicar nuevas formas de trabajar y de comunicar.

Al igual que en el sector privado, la Administración española cuenta con un enorme potencial humano que adaptarse a los retos del futuro. La transformación de la sociedad y la lenta adaptación de las Administraciones es cada vez mayor, por ello desde las áreas de recursos humanos deben agilizar la adaptación para alcanzar los objetivos y los empleados públicos tienen que aprender a trabajar en entornos altamente cambiantes.

Bajo el lema “Transformando personas, equipos, talento y cultura”, el Foro Nueva Administración se celebrará por primera vez en Alcobendas con el apoyo de su Ayuntamiento, el Club de Innovación y de la Federación Española de Municipios y Provincias, entre otros. Los mejores especialistas en estas materias se reunirán para tratar de definir las pautas a seguir en las Administraciones españolas para iniciar la transformación y adaptarse a un futuro cambiante con garantías de éxito.

El Comité de programa está formado por expertos como Carles Ramió, Rafael Jiménez Asensio, Jose Mª Sánchez Burson, Nievas Aliagas, Lucía Escapa, Juan Carlos Abascal, y por parte del Ayuntamiento de Alcobendas Luis Miguel Torres, concejal de Recursos Humanos y Teresa Alonso Majagranzas, directora general de comunicación y redes sociales, coordinados por Gerardo Bustos. En las sesiones previstas se presentarán proyectos y buenas prácticas que actualmente se están llevando a cabo en ministerios, comunidades autónomas, diputaciones, ayuntamientos y en organismos y empresas públicas.

Si estás interesado en obtener más información puedes obtenerla en la página web del Foro Nueva Administración.