Grupo Castilla

EL VALOR DE LAS PERSONAS

Grupo Castilla es la compañía española líder en desarrollo e implantación de soluciones de software de gestión de capital humano. Aportamos valor al sector de los RR.HH. a través de un servicio integral, innovador y totalmente personalizado, con una apuesta constante por el desarrollo tecnológico.

Desde su creación hace 39 años, uno de los grandes logros de la compañía es haber sabido ir más allá de la gestión táctica de los RR.HH., para convertirnos en partners de nuestros 2.300 clientes activos. Gracias al buen hacer de un equipo de 150 profesionales y una red territorial de 13 oficinas.

Epsilon, la solución de gestión integral de los RR.HH. de Grupo Castilla y dirigida al sector público, es una de las opciones más robustas del mercado. ¿Su secreto? Fue diseñada pensando en satisfacer tanto las necesidades de la administración local, central y autonómica, como de las diferentes instituciones y organismos públicos. Estas son sus principales ventajas:

• Solución completa para la gestión del Capital Humano
  • Sistema de información integral de RR.HH. y administración de personal
  • Solución modular y flexible, permite una implantación escalda
  • Filosofía Dato Único, solo es necesario introducir la información una sola vez, sin duplicidades.
  • Integrable con cualquier aplicación de gestión
  • Amplia cobertura sectorial
  • Adaptación constante a los cambios legislativos y normativos

Con el soporte inestimable del equipo de expertos de Grupo Castilla, todas las ventajas están en manos de las administraciones para volver más eficiente su verdadero valor: las personas.

MÁS INFORMACIÓN:

www.grupocastilla.es