Iñigo Saenz de Urturi

El mago de la comunicación. Speaker Internacional. Formador de Alto Rendimiento para Directivos.

Iñigo Sáenz de Urturi, Conferenciante cotizado y Formador de Alta Dirección, ha formado directamente a más de 2.500 ejecutivos/as y empresarios/as, tanto en España como en Latino América,  y son ya más de 150.000 los profesionales y personas que se han beneficiado de sus conocimientos a través de sus impactantes y sorprendentes conferencias.
Iñigo Sáenz de Urturi es un hombre dinámico, enérgico, buscador incansable de la esencia que une a los seres humanos:

La Comunicación Interpersonal

A los 18 años, y paralelamente a sus estudios de Ingeniería, se formó en Oratoria en el prestigioso “Dale Carnegie Institute”. Ser Mago Profesional durante más de 30 años, con premios internacionales en su haber, le ha permitido adquirir un conocimiento profundo de la comunicación oral escénica y de cuáles son los secretos de la motivación y la influencia en los seres humanos.
Este hecho unido a su experiencia corporativa (12 años en Dirección Comercial en distintos sectores y Gerencia de su propia empresa “Be Magic S.L”. desde el año 2.000) conforman una amalgama singular que le ha otorgado el sobrenombre de “El Mago de la Comunicación”.

Su Propósito Vital: Dotar a toda la comunidad hispana, Instituciones y Empresas de las tecnologías más avanzadas y las herramientas más poderosas en: Comunicación Oral, Liderazgo Inteligente, Cohesión de Equipos de Trabajo y Neuroventa.

Iñigo es:

Transmite sus conocimientos a Directivos/as de todo el mundo a través de sus recomendados cursos“La Magia de la Comunicación”“Poder Sin Límite en las Ventas” , “Estrategia GPRH”, “300 Segundos” y “La Magia del Líder”.
Su faceta de Conferenciante Motivacional, le permite desarrollar su mayor pasión:

Impulsar el cambio en las personas

Con sus Instructivas, divertidas, inspiracionales y “Mágicas” conferencias, proporciona a sus oyentes una puerta de acceso a un cambio de paradigma, que permite a las personas y organizaciones acceder a un nuevo nivel de competencia y desarrollo.
Es Profesor en “Comunicación Oral y Expresión Escénica” en el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial (Universidad Complutense de Madrid).


Sesiones relacionadas

Ver horario completo