#AgoraMollet + #InnovacionOnTour: una forma de transformar las AAPP a través del talento, la innovación y la ética pública

Interviene:

• Mª Begoña Ballvé Jerez. Jefa de los Servicios Jurídicos. Ayuntamiento de Mollet del Vallès.
  •  Patricia Alonso Díaz. Técnica de organización. Ayuntamiento de Mollet del Vallès.
  • Ana Báez Fornieles. Jefa de Proyectos de la Oficina de Gestión del Cambio y Arquitecta del Área de Infraestructuras, Medio Ambiente y Planificación. Diputación Provincial de Huelva.
  • Sara Hernández Ibabe. Tesorera FHN de la Diputación Provincial de Huelva y Directora de la Oficina de Gestión del Cambio. Diputación Provincial de Huelva.

Plenarios
Ubicación: Audit. Paco de Lucía Fecha: 13 noviembre, 2018 Hora: 12:40 pm - 1:10 pm Mª Begoña Ballvé Jerez Patricia Alonso Díaz Sara Hernández Ibabe Ana Báez Fornieles