Aplicando las nuevas formas de trabajo y la innovación

17:00 h. Ponencia:

• Mario Alguacil Sanz. Director de Área de Gobierno Abierto y Servicios Generales. Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat.

17:35 h. Mesa redonda

Modera:

• Antonio Díaz Méndez. Director General de Descentralización y Acción Territorial del Ayuntamiento de Madrid.

Intervienen:

• Juan Carlos Abascal Candás. Alcalde de Ermua. Presidente de la Comisión de Nuevas Tecnologías de la FEMP.
  • Jesús Martínez Marín. Responsable de Formación Directiva y Nuevos Programas. Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada. Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya.
  • Jordi Tort Reina. Teniente de alcalde de Nueva Gobernanza y Economía del Ayuntamiento de Gavà.

Plenarios
Ubicación: Audit. Paco de Lucía Fecha: 13 noviembre, 2018 Hora: 5:00 pm - 6:10 pm Mario Alguacil Antonio Díaz Méndez Juan Carlos Abascal Candás Jesús Martínez Marín Jordi Tort Reina