Información de utilidad para los ASISTENTES confirmados en el FNAAlcobendas

Información de utilidad para los inscritos confirmados en el FNA Alcobendas 13 y 14 de noviembre 2018

Lugar del Congreso: Centro de Arte Alcobenda
C/ Mariano Sebastián Izuel 9  28100 Alcobendas, Madrid  Como llegar

Acreditación y entrada al Congreso:

• Se accederá por la puerta de entrada del Centro.
  • Se establecerá una mesa general de recepción y acreditación a la derecha al entrar, con dos filas en función de orden alfabético por apellidos  A – K  y  L – Z. Habrá una fila especial para los Ponentes.
  • Para recoger la acreditación que le permitirá acceder deberán mostrar su D.N.I.
  • Por medidas de seguridad, la acreditación deberá llevarse siempre visible durante todo el Congreso.
  • Recomendamos llegar con tiempo suficiente para retirar su acreditación evitando aglomeraciones y retenciones.

Sesión especial y funcionamiento del almuerzo: Por problemas de aforo en la zona de networking/catering, se realizarán dos turnos de almuerzo que coincidirán con las sesiones especiales que se desarrollarán en el Auditorio a las 14:00 y a  las 15:00 de forma que todos puedan disfrutar de ambas actividades sucesivamente, fijándose para ello dos turnos. Al acreditarse le informarán de su turno asignado.

Entrega de documentación: En la mesa de acreditación le entregarán una bolsa con la documentación del Foro (en el que se incluye el Programa del evento además de otros materiales y la información de las empresas colaboradoras).

Localización de las actividades:

• Auditorio Paco de Lucía al fondo del hall de entrada en la la planta baja
  • Hall del Auditorio de la 1ª planta donde estará ubicada la mesa de recepción
  • Consulte el PROGRAMA para elegir las sesiones y los proyectos que desee conocer de la mano de los expertos.
  • Zona de networking: se accede pasando junto a la Sala de Exposiciones, situada en la planta -1 y es el espacio donde se efectuarán los servicios de catering y será la zona de networking y de encuentro con las empresas patrocinadoras y colaboradoras.
  • Sala Paralelas: situada en la tercera planta corresponde alas aulas 5 y 6 en laque se realizarán las ponencias y las comunicaciones programadas.
  • Se habilitará la Sala Panorámica situada en la 3ª planta, para el trabajo de los coordinadores y ponentes del Foro.

Cumplimiento de horarios del Programa del Foro: La organización desea ser muy estricta en el cumplimiento de los horarios de las sesiones, por lo que le solicita los observe en beneficio del buen funcionamiento, muy especialmente en lo referente al inicio de las sesiones tras el café y el almuerzo.

Realización de preguntas a los ponentes: Tendrá a su disposición en la Mesa de Información tarjetas de preguntas. Recomendamos anticipar las preguntas a los ponentes de las mesas del auditorio para que las puedan integrar en el debate, dado el ajuste de tiempos para preguntas finales. (Entregar a las azafatas del auditorio).

Servicios de catering: El Congreso ofrece a los asistentes ambos días un servicio de café  en la sala de Punto de encuentro y Terraza de la planta -1 para facilitar el intercambio y la comunicación entre los asistentes, empresas y ponentes.

Mesa de Información:

En el Hall de entrada del Centro estará la mesa de información donde podrán:

• Recoger la información y documentación puesta a su disposición.
  • Resolver cualquier duda o necesidad.
  • Solicitar su certificado de asistencia al Congreso.
  • Recoger las tarjetas de preguntas.
  • Entregar las encuestas de satisfacción.
  • Entregar su documento de adhesión al Compromiso del Innovador Público.

En dicha mesa estará colocado el “punto de encuentro” para los miembros del CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS #CIP asistentes al Foro en la que entregará su PIN y la alfombrilla del #CIP a los Innovadores que asistan.

Mesa de Atención a Ponentes:

La misma mesa de acreditación en el Hall del Centro donde los Ponentes podrán recoger su información y confirmar sus horarios de intervención y resolver sus dudas sobre el Programa.

Puntos de encuentro con las empresas: En el Punto de Encuentro y Terraza de la planta -1, estarán identificadas las empresas participantes con sus respectivos carteles, pudiendo algunas de ellas ofrecer una mesa permanente de información y contacto con sus clientes y asistentes del Foro. En este punto tendrá la facilidad de encontrarse con el responsable de la empresa.

Vídeo: Todas sesiones íntegras estarán disponibles en vídeo desde el fin de semana siguiente al Foro en la web.

Otras informaciones de interés:

BIENVENIDOS A ALCOBENDAS:

El Ayuntamiento de Alcobendas, durante su asistencia al FORO NUEVA ADMINISTRACIÓN 2018, les invita a descubrir todos los atractivos de nuestra Gran Ciudad. Y le invitamos, especialmente, a realizar dos planes diferentes e igualmente fantásticos:

• Tres exposiciones en el Centro de Arte Alcobendas:  ALBINO. ANA PALACIOS / NO HABÍAMOS TERMINADO DE HABLAR SOBRE EL AMOR. JOËL ANDRIANOMEARISOA /  DIALOGUE DE L’OMBRE DOUBLE
  • Complejo de piscinas de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes: Si desea relajarse y conocer uno de los mejores espacios deportivos de España, sellando la hoja informativa que le entregarán al acreditarse en el Foro Nueva Administración, podrá entrar en el complejo acuático de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Un complejo muy singular. Conózcalo.

• Descarga el documento de bienvenida