Información de utilidad para los inscritos confirmados en el FNA Alcobendas 13 y 14 de noviembre 2018
Lugar del Congreso / Acreditación y entrada al Foro / Sesión especial y funcionamiento del almuerzo / Entrega de documentación / Localización de las actividades / Horarios del Foro / Puntos de encuentro con las empresas / Servicios de catering / Vídeo de las sesiones / Hoteles / Descuentos especiales para los asistentes en RENFE / Oferta de WoltersKluwer / BIENVENIDOS A ALCOBENDAS
Lugar del Congreso: Centro de Arte Alcobendas
C/ Mariano Sebastián Izuel 9 28100 Alcobendas, Madrid Como llegar
Acreditación y entrada al Congreso:
Sesión especial y funcionamiento del almuerzo: Por problemas de aforo en la zona de networking/catering, se realizarán dos turnos de almuerzo que coincidirán con las sesiones especiales que se desarrollarán en el Auditorio a las 14:00 y a las 15:00 de forma que todos puedan disfrutar de ambas actividades sucesivamente, fijándose para ello dos turnos. Al acreditarse le informarán de su turno asignado.
Entrega de documentación: En la mesa de acreditación le entregarán una bolsa con la documentación del Foro (en el que se incluye el Programa del evento además de otros materiales y la información de las empresas colaboradoras).
Localización de las actividades:
Cumplimiento de horarios del Programa del Foro: La organización desea ser muy estricta en el cumplimiento de los horarios de las sesiones, por lo que le solicita los observe en beneficio del buen funcionamiento, muy especialmente en lo referente al inicio de las sesiones tras el café y el almuerzo.
Realización de preguntas a los ponentes: Tendrá a su disposición en la Mesa de Información tarjetas de preguntas. Recomendamos anticipar las preguntas a los ponentes de las mesas del auditorio para que las puedan integrar en el debate, dado el ajuste de tiempos para preguntas finales. (Entregar a las azafatas del auditorio).
Servicios de catering: El Congreso ofrece a los asistentes ambos días un servicio de café en la sala de Punto de encuentro y Terraza de la planta -1 para facilitar el intercambio y la comunicación entre los asistentes, empresas y ponentes.
Mesa de Información:
En el Hall de entrada del Centro estará la mesa de información donde podrán:
En dicha mesa estará colocado el “punto de encuentro” para los miembros del CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS #CIP asistentes al Foro en la que entregará su PIN y la alfombrilla del #CIP a los Innovadores que asistan.
Mesa de Atención a Ponentes:
La misma mesa de acreditación en el Hall del Centro donde los Ponentes podrán recoger su información y confirmar sus horarios de intervención y resolver sus dudas sobre el Programa.
Puntos de encuentro con las empresas: En el Punto de Encuentro y Terraza de la planta -1, estarán identificadas las empresas participantes con sus respectivos carteles, pudiendo algunas de ellas ofrecer una mesa permanente de información y contacto con sus clientes y asistentes del Foro. En este punto tendrá la facilidad de encontrarse con el responsable de la empresa.
Vídeo: Todas sesiones íntegras estarán disponibles en vídeo desde el fin de semana siguiente al Foro en la web.
Vídeo: Todas sesiones íntegras estarán disponibles en vídeo desde el fin de semana siguiente al Foro en la web.
Otras informaciones de interés:
El Ayuntamiento de Alcobendas, durante su asistencia al FORO NUEVA ADMINISTRACIÓN 2018, les invita a descubrir todos los atractivos de nuestra Gran Ciudad. Y le invitamos, especialmente, a realizar dos planes diferentes e igualmente fantásticos: