Si quiere conocer mejor el FORO NUEVA ADMINISTRACIÓN. Aquí tiene todo a su disposición

Notas de prensa:

Encuentre nuestros 20 artículos y publicaciones de los mejores expertos para preparar su asistencia al Foro en la sección: «Enlaces para reflexionar»Jiménez Asensio, Gorriti, Ramió, Martinez Marín, Fraile, Ferrer, Díaz Lanchas, García, Monar, Almonacid, Sanchez Morón, Diaz Meco, Cerezo… 

Publique su caso de éxito o proyecto para que todos los conozcan. Hasta el día 22 está abierto el plazo para la presentación de proyectos, buenas prácticas y casos de éxito por las AA.PP.   Enlaces de interés en la web del Foro: Presentación | Patrocinadores | Comité de Programa | Noticias | AgendaContacto | Instituciones ya inscritas  

Para que le sea fácil asistir al Foro: Le recordamos que si viene de fuera de Alcobendas puede solicitar el bono de descuento de Renfe para larga distancia AVE y cercanías, si no lo ha hecho ya, escribiendo a la cuenta de correo del foro: foronuevaadministracion@clubdeinnovacion.es y que tenemos concertados precios con el hotel próximo a la sede del Foro.   En unos días le remitiremos la información de detalle como asistente al foro.

Rogamos nos ayude a difundir la celebración del Foro entre aquellos que pueda interesar. Que nadie se quede sin asistir.

 Síganos y participe con el hastag #FNAAlcobenda

Más información en: foronuevaadministracion@clubdeinnovacion.es