Invitación a transformar de verdad nuestra Administración Pública

Estimado responsable del cambio en tu administración

Si estás comprometido con la transformación de tu administración, estarás de acuerdo conmigo en que es necesario y urgente empezar a transformar personas, equipos, talento y cultura en nuestras organizaciones.

Por eso hemos asumido el reto de poner en marcha el primer FORO NUEVA ADMINISTRACIÓN donde queremos reunir a cerca de medio millar de responsables de Recursos Humanos, Formación, Organización e Innovación para debatir sobre los temas que harán posible ese cambio urgente y necesario. Y para ello lo hacemos con el Ayuntamiento de Alcobendas y con el apoyo de la FEMP y del INAP y otras instituciones.

Necesitamos contar con tu apoyo para conseguir los objetivos del Foro. Te invitamos a inscribirte y a participar. Te quiero pedir que traslades a los responsables de RR.HH, formación, organización e innovación de tu institución la existencia de esta convocatoria para los días 13 y 14 de noviembre en el Centro de Arte Alcobendas (Madrid) con el objetivo de que se inscriban y participen en esta cita única y necesaria. Como siempre la asistencia es gratuita y hay buenos descuentos para facilitar el desplazamiento con Renfe.

Vamos a debatir sobre selección, formación, relevo generacional, sistemas de gestión de RR.HH, el directivo público y la evaluación del desempeño, la ética y transparencia en la función pública, la comunicación interna y externa, los nuevos servicios con la aplicación de las tecnologías, los nuevos puestos de trabajo y formas de atención al ciudadano, la Inteligencia artificial y la robótica, las nuevas habilidades y las medios y, en definitiva, la nueva y necesaria cultura de cambio. Y los haremos de la mano de grandes expertos en estas materias.

Y queremos que el Foro sea un canal de difusión de los proyectos que se están realizando en nuestras administraciones y por ello, hemos abierto una convocatoria de presentación de proyectos de cambio para su presentación en el Foro o su publicación en un documento que recoja todas las iniciativas más innovadoras que sean de interés para otras administraciones públicas. Informa de esta convocatoria a los responsables de los proyectos de cambio de tu institución o danos el contacto para hacerlo nosotros directamente.

Por todo ello te acompañamos la invitación al FORO NUEVA ADMINISTRACION que incluye la información para la presentación de proyectos y el guion para redactarlos.

Gracias por tu colaboración.

Difunde este mensaje y la convocatoria en tus redes sociales o en tus círculos de relación y ayúdanos a dar un fuerte impulso a la Administración del Siglo XXI de la mano de los mejores Innovador@s Públicos.