Abierto el plazo para la presentación de proyectos, buenas prácticas y casos de éxito por las AA.PP.

El FORO NUEVA ADMINISTRACIÓN propone a todos los responsables de la transformación de sus organizaciones que presenten sus proyectos en fase de propuesta, ejecución o ya realizados, buenas prácticas o casos de éxito de sus instituciones para su difusión en un documento que la organización publicará tras la celebración del Foro. También se pueden remitir trabajos y propuestas personales de proyectos o iniciativas aplicables a las administraciones y que estimen aportan valor a los interesados en las materias del Foro.

De entre los casos y buenas prácticas presentados se seleccionarán, para su presentación dentro del programa oficial del Foro en una de las sesiones paralelas, aquellos que se estime que por su contenido, interés u originalidad, pueden complementar dicho programa.

Para presentar estas propuestas, les facilitamos un guión para la redacción del documento. El borrador lo pueden descargar en word para su cumplimentación libre.

El documento y sus anexos en su caso deberán remitirse a la organización a la cuenta de correo foronuevaadministracion@clubdeinnovacion.es antes del 20 de octubre de 2018

La organización sorteará entre los autores de las propuestas presentadas tres atractivos packs de viajes/ocio.

Si tiene o conoce un proyecto interesante para apoyar la transformación de nuestras administraciones, participe o denos la referencia de la administración que lo desarrolla..