Juan Ferrer insta a que Cambiemos las organizaciones

Juan Ferrer, autor de ‘Cambiemos las organizaciones’.

Juan Ferrer presenta su nuevo libro titulado ‘Cambiemos las organizaciones’. La obra editada por la editorial Gestión 2000 será presentada el lunes 18 de junio a las 19 horas en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Durante el acto, el autor estará acompañado por la mesa presidencial compuesta por Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN; Ray Cazorla, presidente de ICLF; y Jesús A. Lacoste, vicepresidente de ICLF.

La sala Manuel de Falla de la SGAE, situada en la calle Fernando VI número 4 de Madrid, albergará el evento que comenzará a las 19 horas.

El autor

Juan Ferrer Cárdenes es consultor, speaker internacional y coach ejecutivo. Formado en la Harvard Kennedy School, está especializado en la gestión del cambio a través de las personas de las organizaciones que por estancamiento, conflictos internos o introducción tecnológica necesitan impulsar una nueva forma de trabajo. Ha escrito otros libros como ‘Gestión del cambio’, ‘Descubriendo con mi coach’ o ‘Soñé que estaba despierto’.

La obra

En un mundo cambiante, ¿cuál es el modelo de organización que tenemos? ¿Es rápida, ágil y permite el desarrollo y el bienestar de sus integrantes? ¿Por qué hay empresas más dinámicas que están dejando atrás a las tradicionales? ¿Cuál es el modelo que mejor nos conviene? ¿La jerarquía? ¿La redarquía? ¿El modelo Teal? ¿La holarquía? ¿El sistema operativo dual?

Portada del libro ‘Cambiemos las organizaciones’.

En función de lo que decidamos estaremos mutilando o desarrollando la inteligencia, la responsabilidad y el liderazgo colectivo. De todo esto dependerá nuestra supervivencia, el éxito y el bienestar de nuestra empresa. Y a todo esto hace referencia el autor en este libro, llamado a ser una de las referencias imprescindibles dentro de la literatura española sobre el management.

Artículo publicado en: Ecofin